Solicitar Préstamo

 

 

 

 

 

El proceso para solicitar el préstamo y conseguir el dinero que necesita tiene una duración de solo 5 dias habiles:

DIA 1. - Contactar con nosotros: puede llamarnos por teléfono a los números 96 275 02 38  /  605 196 365 o mandarnos un email rellenando el formulario de Contacto Pulsando Aquí. En el mismo instante en que se ponga en contacto, trabajaremos con su solicitud.
DIA 1.- Enviar la documentación: el siguiente paso para tramitar el préstamo, es facilitarnos muy poca documentación para realizar el Estudio Gratuito de Viabilidad. Aqui tiene una relación de los documentos que se necesitan:

- DNI

- Nota Simple (si la tiene)

- Contrato de compra venta del inmueble (en su caso)

- Último recibo del IBI pagado

DIA 2.- Análisis: Un analista gestionará su operación y realizará un Estudio Gratuito de Viabilidad en función de su perfil económico e inmediatamente en el plazo máximo de 24 horas le proporcionará el resultado de su operación, indicándole las cuotas y plazos. El asesor le ayudará y orientará en todo momento manteniéndole informado del estado de su operación, y resolviendo todas las dudas que le puedan surgir.

DIA 2 al 4.- Preparación y Tasación: Una vez aceptadas las condiciones se procede a realizar una valoración del inmueble a hipotecar. Se encarga dicha tasación, la cual paga por adelantado el inversionista que después descuenta el día de la firma ante notario mediante presentación de la factura oficial de la tasadora. La tasación tarda aproximadamente 3 días en realizarse y emitirse el certificado de tasación. Un tasador que se presentará en el inmueble para determinar el valor de la vivienda. Luego se prepara el contrato y toda la documentación necesaria.para firmar ante un notario.

DIA 5.- Firma ante Notario: solo queda firmar el contrato de préstamo con garantía hipotecaria previa citación y reserva de fecha de firma con el notario, la cual le facilitará su asesor. A este acto deberá presentarse en la notaría con la documentación que le solicite su asesor (DNI en vigor, etc...) todas las personas intervinientes en la operación tanto usted como todos los compradores, avalistas, los vendedores o personas que figuren como propietarios en la nota simple del registro de la propiedad.

 

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA PUEDE LLAMAR A LOS NUMEROS 96 275 02 38 / 605 196 365

O ENVIAR UN EMAIL RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO PULSANDO AQUI