Preguntas Y Respuestas

 

 

¿QUE NECESITO PARA OBTENER EL PRESTAMO?

 

Disponer un inmueble que tenga en propiedad y ofrecerlo como garantia.

 

 

¿QUE CANTIDAD DE DINERO PUEDO OBTENER?

 

Dependiendo del inmueble, su ubicación y el plazo del préstamo puede solicitar hasta el 40% del valor su inmueble. De todos modos para poder indicarle el importe exacto necesitaríamos analizar la operación después de recibir la documentación.

 

 

¿A QUE PLAZO SE PUEDE CONCEDER EL PRESTAMO?

 

Se conceden préstamos de 1 año hasta 15 años. Es posible elegir el pagar solo los intereses durante un plazo de máximo 4 años, devolviendo el importe total al final del vencimiento del contrato.

 

 

¿QUE INTERES TIENE EL PRESTAMO?

 

El interés dependerá de cada inmueble, su ubicación, el importe del préstamo y plazo del préstamo. De todos modos es a partir del 8%.

 

 

¿SI TENGO IMPAGOS ME PUEDEN ACEPTAR EL PRESTAMO?

 

Aunque se encuentre en algún fichero de morosidad, sea RAI o ASNEF, es posible que solicitando el prestamo pueda obtener el dinero necesario para pagar impagos, cancelar deudas y embargos que tenga.

 

 

¿ES NECESARIO DEMOSTRAR MIS INGRESOS?

 

No se piden documentos relacionados con sus ingresos, pero necesitamos saber cuantos ingresos tiene para analizar la posibilidad de devolución del dinero.

 

 

¿EN CASO DE TENER UNA HIPOTECA O CARGA ES POSIBLE OBTENER EL PRESTAMO?

 

Depende de si su hipoteca vigente no supera un límite, el cual dependerá de cada inmueble. Cada caso se estudia de modo independiente, solo tiene que consultarnos.

 

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO ANTES DE OBTENER EL DINERO?

 

NO, todo es Gratuito, incluida la tasación cuyo importe adelanta el inversor, el cual descuenta el día de la firma en notaria mediante presentación de factura oficial de la empresa tasadora.

 

 

¿EN CUANTO TIEMPO SE FORMALIZA EL PRESTAMO?

 

Un vez recibida la documentación hasta la firma ante el notario se tarda aproximadamente 5 días laborables, incluyendo el análisis, tasación y preparación de la documentación.

 

 

¿COMO RECIBO EL DINERO?

 

Después de firmar ante el notario, recibirá un cheque bancario a su nombre con el importe acordado previamente. Lo puede llevar al banco e ingresar en su cuenta bancaria. Los bancos tardan aproximadamente 2 días en tener el dinero disponible en su cuenta.

 

 

¿ES POSIBLE CANCELAR ANTICIPADAMENTE?

 

Sí, puede devolver parte o la totalidad del préstamo antes de que cumpla el plazo pactado, solo debe pagar una mínima comisión.

 

 

¿PUEDO VENDER MI INMUEBLE SI TIENE UNA HIPOTECA?

 

Si, puede hacer lo que quiera con su propiedad siempre que nos notifique con antelación lo que va a realizar.

 

 

SI TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA CONTACTE CON NOSOTROS EN CONTACTO PULSANDO AQUI